Centro de Estética en Valencia

Ir a Tienda

Estética

Si lo que busca es un centro de estética en Valencia que le ofrezca no solo buenos tratamientos y de calidad, sino también confianza, entonces le recomendamos venir a nuestro centro. El objetivo que nos marcamos en nuestro centro es ayudarle a potenciar su belleza.

Entre los tratamientos que ponemos a su disposición queremos destacar los siguientes:

HIFU

Conocido como ultrasonido focalizado de alta intensidad. Esta técnica se lleva a cabo con el fin de eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez. Este trabajo se lleva a cabo mediante una máquina específica y actúa sobre las capas más profundas de la piel. Se aplica mediante ultrasonidos.

Depilación

Olvídese del molesto vello. La llevamos a cabo de dos formas: con cera o mediante fotodepilación. Cualquiera de los dos métodos ofrece muy buenos resultados.

Higiene facial

Normal y baby glow. La idea es eliminar de su cara todo tipo de puntos negros y demás imperfecciones. Se la dejaremos limpia de impurezas y con un aspecto mucho mejor.

Trabajo con Dermapen

con este dispositivo, el cual ya lleva incorporado unas agujas muy pequeñas, lo que haremos será afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Ayuda a la creación de colágeno y elastina, los cuales se van perdiendo con la edad. También se utiliza para mejorar las arrugas.

Pestañas postizas, permanente de pestaña, lifting

Resalte sus ojos y su mirada mejorando el aspecto de sus pestañas. Si es de esas personas con poca cantidad, no se preocupe. Todo tiene solución para que consiga su objetivo.

También le podemos ayudar con el diseño de sus cejas y darles el aspecto más adecuado en función de sus rasgos faciales.

Nuestra tienda Online


No deje de visitar nuestra online, ya que le proponemos una amplia variedad de productos de estética, belleza y de peluquería. 

¿Está buscando alguno en concreto? Pregúntenos si no lo encuentra para que se lo podamos facilitar.

Ofrecemos productos de estética  profesionales. Conózcalos

© 2021 El tocador de Olivia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital