Manicura y pedicura personalizada en Valencia

Ir a Tienda

Manicura

En nuestro centro en Valencia, El tocador de Olivia, ponemos a su disposición un servicio de manicura y pedicura personalizada. De esta forma tendrá siempre sus uñas de los pies y de las manos perfectas y bien cuidadas. Somos especialistas en llevar a cabo este tipo de trabajos y nos encontramos ubicados en Valencia.

Lo que podemos hacer por usted:

Uñas esculpidas mediante gel, acrigel (acrílico y gel) y porcelana: le daremos forma a las uñas y, además, también podemos decorarlas a su gusto. Ofrecemos diseños personalizados.
Semipermanente: también realizamos este servicio de manera semipermanente, es decir, los resultados tienen una duración mayor pero será necesario hacer retoques cada cierto tiempo.
Vitaminas: ofrecemos varios tratamientos cuyos componentes principales son las vitaminas. Pregúntenos por ellos para que le podamos asesorar.
Manicura y pedicura normales: los resultados tienen un tiempo de duración. Pasado ese tiempo hay que volver a retocar.

Para poder prestar todos los servicios que tenemos en El tocador de Olivia contamos con especialistas altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector, por lo que podrá consultarles cualquier duda que le surja. Nos preocupamos no solo por el cuidado de su cabello, sino también por el cuidado de sus manos. Por todo ello no dude en venir a conocernos. Póngase en contacto con nosotros y reserve su cita. Además, le recordamos que todo lo que tenemos en nuestra tienda física en Valencia, también lo va a poder encontrar en nuestra tienda online. Aproveche y no se pierda detalle de todo lo que le ofrecemos.

Ofrecemos productos de estética de muy buena calidad. Conózcalos

© 2021 El tocador de Olivia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital