Peluquería unisex en Valencia

Ir a Tienda

La peluquería

En El tocador de Olivia somos una peluquería unisex en Valencia, es decir, atendemos tanto a mujeres como a caballeros. Para ello contamos con personal cualificado. Estamos especializados en corte, color y forma. Si está pensando en un cambio de look o en mejorar su estilo venga a conocernos. Podemos ofrecerle varias alternativas. Además, también le invitamos a que visite nuestra tienda online y conozca todos los productos que hemos puesto a su disposición.

En nuestra tienda online encontrará una amplia variedad de productos. Le animamos a que los conozca y a que no dude en hacer su pedido. Ofrecemos calidad a los mejores precios. Consúltenos si tiene cualquier problema.

Corte

Un corte de cabello no es solo una cuestión de estética. Se trata de sanear las puntas con el fin de poder mantenerlo en buen estado y con una buena apariencia estética. Conviene cortarlo cada 2 o 3 meses, dependiendo de la situación de cada persona.
Si lo que busca es cuidar el suyo y no solo por su apariencia física, entonces venga a visitarnos. Le daremos todas las recomendaciones que necesite y, sobre todo, nos ajustaremos bastante a lo que quiera.

Color

En El tocador de Olivia trabajamos con productos de la más alta calidad. El objetivo no solo es conseguir unos buenos resultados, sino también no dañar el cabello ni el cuero cabelludo.
A la hora de teñir el pelo se suelen emplear productos que son fuertes y que, de no elegirlos bien, pueden provocar daños. Nosotros nos encargaremos de que todos los productos que utilicemos en usted sean de total confianza para que no tenga problemas.
Somos expertos en coloración y contamos con un gran número de colores que ponemos a su disposición.

Forma

¿Está cansado de llevar siempre el mismo corte de pelo? ¿Busca innovar? Nosotros le animamos. Le daremos todo el asesoramiento personalizado que necesite para que dé el paso sin miedo. Buscaremos la mejor forma en función de sus rasgos faciales y de sus gustos. Se sorprenderá de los resultados.

No lo dude más y contacte con nosotros para venir a visitarnos a Valencia. ¡Le esperamos!

Venga a conocer nuestra peluquería y póngase en nuestras manos

© 2021 El tocador de Olivia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital